YOGA PARA PADRES E HIJOS


El tercer sábado de cada mes tenemos clase especial de Yoga para Padres e Hijos

Una actividad para compartir con nuestros hijos;

Jugar a yoga junto a nuestros hijos nos aportará una nueva visión para adentrarnos en su mundo y disfrutar la apertura del ser interior.

La oportunidad de compartir actividades con ellos en su espacio es muy importante; jugamos a un intercambio de roles donde son ellos los que nos invitan y en cierto modo nos enseñan.

Reforzaremos los lazos afectivos; disfrutaremos sintiendo a nuestros pequeños trabajando con ellos a modo de espejo donde pueden mirarse y sentirse reflejados.

En La Piñata, Mundo Infantil todos los sábados a las 11 tenemos Yoga Infantil y el tercer sábado de cada mes, clase especial de Yoga para Padres e Hijos. Apúntate!

Aprenderemos los padres, en el rato que dura la clase, a adentrarnos en el tiempo de los juegos donde es posible comprender y compaginar cosas fundamentales en nuestra vida, la de nuestros hijos y la compartida.

Nos sorprenderemos llegando con ellos a las mismas metas sin que por ello tengamos que sentirnos en competición. Simplemente descubriendo que somos iguales en cuanto a elasticidad, equilibrio y concentración.

Pontenciaremos nuestra relación empatizando. Esto quiere decir que nos instruiremos para saber ponernos en su lugar, al igual que ellos a ponerse en el nuestro.

Porque muy pocas veces tenemos oportunidad de disfrutar de actividades extraescolares junto a nuestros pekes, este Sábado 20 de Noviembre no puedes perderte la Clase de Yoga para Padres e Hijos que tenemos programada en La Piñata Mundo Infantil.

Y si quieres agendarlo, recuerda que el tercer sábado de cada mes hacemos esta clase especial de Yoga para Padres e Hijos, la próxima ya sabes es el 20 de Noviembre. Te esperamos!

Recuerda reservar tu plaza anticipadamente !

La pasaremos Genial!

La Piñata Mundo Infantil
c/Pintor Ribera, 2. Marbella
951 968 655
info@mundoinfantil.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s